Guamúchil

El perrito discapacitado "Rocky" ya corre en su andadera nueva

Muy feliz, el perro salió corriendo para disfrutar de la andadera.

Por  Julissa Angulo

El perrito Rocky con su andadera.(EL DEBATE)

El perrito Rocky con su andadera. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que a Rocky, un perro que está discapacitado, se le viera cansado por arrastrarse y con dificultar para moverse por tener sus patas traseras quebradas, hoy se le puede observar con una gran felicidad al recibir una andadera especial adaptable a su cuerpo, y ahora corre por todas las calles de La Escalera, perteneciente a Salvador Alvarado, sin necesidad de arrastrar sus patas.

A la señora Francisca Cervantes se le dibujó una bella sonrisa en su rostro al recibir la andadera para su perrito. “Muchas gracias al señor Alberto Ortega por hacer realidad que Rocky pueda tener su silla. Me hace muy feliz verlo corriendo de arriba para abajo y el escuchar sus ladridos. Gracias de antemano por regalársela”, expresó contenta la señora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rocky pasó de ser un perro que recorría la comunidad arrastrando su cuerpo, a un can feliz, ya que se le facilitará más su traslado y perseguir más rápidamente los carros y gallinas. La pequeña Karlita, quien lo recogió al verlo en las condiciones en las que se encontraba, gritó de euforia al ver a su perrito con su silla. Le rodaron las lágrimas por las  mejillas, manifestando que ama tanto a Rocky que al verlo así hace que se sienta demasiado contenta.

“Muchísimas gracias, no saben cuánto significa para mí que le hayan regalado una silla a Rocky. Ya no lo veré descansando o llorando. Esto que acaban de hacer por él le cambiará su vida para bien”, dijo Karla. 

Es un nuevo comienzo para este can, que seguirá los pasos de quien ahora es su familia sin necesidad de que lo estén esperando cada vez que este se ponía a descansar, ahora podrán seguir adelante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo