Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El presidente está gobernando con odio": Bojórquez Mascareño

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, estalló en contra del alcalde José Ángel Castro Rojo, esto luego de que éste despidiera a tres empleados de su confianza, dos de ellos, dice, sindicalizados.

Luego de que el mandatario entrara a ocupar su cargo, la líder decidió dejar las oficinas de la Presidencia, pues dice que en un tiempo planean construir un edificio propiedad del sindicato.

Mal gobierno. Bojórquez Mascareño dice que el alcalde no está gobernando para los angosturenses como debe ser, esto solamente a unos días de haber tomado el cargo como presidente.

"Él debe gobernar sin odio y sin rencor para los angosturenses, no debe tener distingos de colores de partido, y parece ser que va a gobernar nada más para la gente que votó por él", señaló.

Aseveró que está despidiendo a toda aquella persona que está cercana a ella.

"Gobierno de odio". "Esto es personal, y estoy diciendo que está gobernando con el odio porque a mí me dijo de frente que iba a despedir a dos personas más del sindicato, uno porque le caía gordo, esto porque le pidió apoyo en campaña y no le ayudó, le dijo que no lo podía apoyar...él me dijo que sentía odio y resentimiento en contra de él; el otro caso me dijo que lo despediría por viejo", indicó Bojórquez Mascareño.

Apelación. De acuerdo a lo que la líder declaró, apelarán y lucharán por sus derechos.

"Está actuando sin sentimientos, pero nosotros vamos a apelar a todos los derechos que tengamos, lo que diga la ley lo vamos a hacer, todo se hará conforme a Derecho, para que no violenten ni el reglamento, ni los estatutos que sean del sindicato", resaltó.

Añadió que incluso pedirán apoyo a Derechos Humanos, pues hay despidos arbitrarios.

"Ya hablamos con nuestro abogado, y más porque está despidiendo a una madre soltera, no les dan oficio, ni liquidación, les dicen que vayan y vayan, y nada", culminó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil