Guamúchil

El próximo día 23 el alcalde Guillermo Galindo Castro le rendirá cuentas a los mocoritenses

El segundo informe de labores primeramente será ante Cabildo en el Ayuntamiento de Mocorito, después buscarán las formas para también dárselo a conocer a la ciudadanía
 

Por  Bardo Villa Castro

Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito(Foto: El Debate / Noé Mascareño)

Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito | Foto: El Debate / Noé Mascareño

Sinaloa. - El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, esta afinando los últimos detalles de lo que será su segundo informe de labores, acción que primeramente realizará ante Cabildo, ya después se buscaran las formas para también rendirle cuentas a la sociedad del Pueblo Mágico en general. 

El mandatario de Mocorito explica que dicho acto está contemplado para el próximo día 23 durante una sesión ordinaria con los regidores para cumplir cabalmente con lo que marca la ley.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ya estamos detallando lo que es el informe, los resultados ahí están a la vista de todos los ciudadanos, las gestiones denotan nuestro trabajo y empeño por mejorar las condiciones de vida de los mocoritenses así como también aportar algo al desarrollo de los pueblos, y pues cerraremos con todo el año, al igual que el 2021, con muchas ganas para entregarle la estafeta con la frente en alto al compañero que pudiera llegar a la presidencia de cualquier partido político".

Mi responsabilidad total en estos momentos es Mocorito, ya que hasta hoy no ha habido ningún tipo de llamado para buscar otras posiciones políticas pero estamos atentos a cualquier cosa.

Por lo pronto estamos enfocados a entregar cuentas claras y concisas en el informe ante Cabildo y posteriormente que la misma ciudadanía se de cuenta de las cosas que hemos venido haciendo de la mejor manera posible", expresa el alcalde mocoritense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo