Guamúchil

El regidor José Luis Beltrán Astorga va por la alcaldía de Angostura

En su pronunciamiento expuso su propuesta enfocada en programas de desarrollo para el apoya a la ciudadanía vulnerable del municipio costero.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga va por la alcaldía.(EL DEBATE)

El regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga va por la alcaldía. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El regidor morenista del municipio Angostura, José Luis Beltrán Astorga se destapó esta tarde, al manifestar sus aspiraciones para contender por la alcaldía en el proceso electoral 2021 que dicho sea de paso, ya se encuentra a la vuelta de la esquina.  

“Con la firme convicción de contribuir al desarrollo de mi querido municipio”, fueron sus palabras ante la prensa local. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su pronunciamiento expuso su propuesta enfocada en programas de desarrollo para el apoya a la ciudadanía del municipio costero, pero específicamente en “los que menos tienen”.

Al manifestarse, José Luis Beltrán Astorga, criticó fuertemente la forma en que se ha venido conduciendo el municipio de Angostura, calificó de que ya no se puede seguir con un gobierno improvisado y de ocurrencias.  

El edil se considera uno de los mejores perfiles para ser el candidato por el partido de Morena en Angostura y espera tener el respaldo una militancia, ya que dijo algunos de los que andan aspirando por la alcaldía en otras ocasiones le dieron la espalda al Movimiento de Regeneración Nacional.

Leer más: Renuncia el titular de Deportes en el municipio de Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo