Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El torneo de Box Los Barrios se traslada a La Reforma

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Como el Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE no es exclusivo de un municipio, este domingo las emociones fuertes del deporte denominado orejas de coliflor se trasladan al campo pesquero La Reforma, Angostura.

Gonzalo Godoy, Adrián Armenta y Martín Ramírez, anfitriones del evento, informan que la descarga de adrenalina arranca en punto de las 17:00 horas. Las instalaciones del Club Social Reforma por espacio de unas horas se convertirán en sucursales del manicomio, al albergar la candente función de box, donde los mejores prospectos del sector amateur de la región del Évora soltarán metralla en busca de la victoria.

Sin lugar a dudas se espera un ambiente de locura y una buena entrada, pues este tipo de eventos rara vez se presentan en poblaciones alejadas a la cabecera municipal.

Pugilistas de los gimnasios de Guadalupe "Lupe" Orrantia, Juan "Costeñito" Sánchez, Miguel "Abanico" Medina, Miguel "Panterita" Meza, Carlos "Chachalaco" Sánchez, Martín Ulises Reyes Juárez, Gonzalo Godoy, Adrián Armenta y Martín Ramírez están listos para dar lo mejor de sí y deleitar con buenos enfrentamientos a la fiel afición angosturense.

Cabe mencionar que el municipio de Mocorito también ya alista sus ajuares para ser sede de una función de box del Torneo de Los Barrios.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil