Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El transporte público todavía no subirá sus tarifas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Pese al constante aumento en el precio por litro de gasolina, así como de diesel, la tarifa en el transporte público en esta ciudad, la cual se viene manejando desde el año pasado, no aumentará hasta nuevo aviso.

Actualmente las tarifas que se manejan en el transporte local urbano van desde los 6.50 hasta los 7.50 pesos, dependiendo de las condiciones del camión.

No sube de precio. El delegado de Vialidad y Transportes en el municipio, Navor Mariscales Delgadillo, aseguró que por el momento no habrá aumento en la tarifa del transporte público. Sin embargo, aseguró que permanecerá al pendiente, porque la tarifa de los combustibles cada vez aprieta más a los transportistas.

Argumentó que quizá habría sido por la temporada de vacaciones que no recibieran noticias sobre un cambio, pero que quizá en los siguientes días autoridades de la Dirección de Vialidad y Transportes den noticias al respecto.

Es importante destacar que la semana pasada se dio un aumento al transporte federal, debido a la alza significativa en los costos de combustible, los cuales se dan mensualmente.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se resuelva si el transporte escolar, urbano, rural y el servicio de taxis aumenten sus tarifas al consumidor.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil