Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El último adiós a "El Chimi" Rivera

BEISBOL

Guamúchil, Sin.- El repentino fallecimiento del todavía joven pelotero, Samuel Ricardo "El Chimi" Rivera, pone de luto una vez más al deporte alvaradense.

Este destacado atleta de la comunidad Lagunitas fue despedido y sepultado por familiares y amigos. "El Chimi", a sus 23 años de edad, se distinguió por su sencillez, talento para fildear y habilidad para correr las bases.

Participó en circuitos como la Liga de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, con los equipos Cachorros de Lagunitas y Trigueros de El Burrión.

Como fruto de su talento, Acereros de Monclova le dio la oportunidad de pertenecer a las filas de su academia. Representó a Salvador Alvarado en eventos regionales y estatales, el último, el año pasado en Choix. Fue campeón aquí en la Liga Intermedia con Iguanos Team, y posteriormente emigra a Baja California Sur, para jugar con Tomateros de Vizcaíno. Descanse en paz, Samuel Ricardo "El Chimi" Rivera.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe