Guamúchil

El vendedor más famoso de Guamúchil

Variadas frutas son las que ofrece Juan López en la ciudad.

Por  El Debate

Juan López Tejada, famoso vendedor alvaradense.(EL DEBATE)

Juan López Tejada, famoso vendedor alvaradense. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias al esfuerzo que su padre ha hecho durante 40 años fue como Juan López Tejada pudo adquirir su negocio, con el que ya tiene tres años y del cual se siente orgulloso por poder brindar un servicio a la ciudadanía.

Juan López Tejada se dedica a la venta de frutas, entre las que destacan la sandía, el mango, jícama, papaya, coco, piña, entre otras, además no se puede dejar de lado las famosas y reconocidas aguas de sabores, por las cuales se le conoce como ‘El Agua de la Llave’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este hombre trabajador se ganó su apodo cuando una mujer que le consumía sus productos lo empezó a mencionar como El Agua de la Llave, y narró cómo era que esto le molestaba, pero con el paso del tiempo lo fue aceptando y hasta lo adoptó como propio, incluso en las lonas de publicidad que mandaba elaborar llevaban este nombre.

Las frutas preparadas son de las preferidas de las personaS. / Fotografía: EL DEBATE

Narró que junto a su esposa ha logrado sacar adelante el negocio y que le está muy agradecido por estar siempre a su lado apoyándolo. López Tejada informó que tienen alrededor de 10 años vendiendo cocos, debido a que las personas anteriormente no lo consumían, pero de un tiempo para acá se empezó a vender prácticamente solo y hasta la fecha es el producto que más buscan los clientes.

Aquí le damos al cliente lo que pida”, mencionó López Tejada.

Incluso dijo que hace un tiempo, cuando la venta comenzó a disminuir, buscó la estrategia de que esto cambiara, y fue así que tuvo la idea de vender a domicilio, siempre y cuando estuvieran ubicados en el Centro de la ciudad.

Asegura que sus clientes lo prefieren porque siempre busca una manera de innovar y la mayoría del tiempo cuenta con diferentes aguas de sabores.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo