Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El vuelo de Murciélagos sigue en caida libre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se encienden los faroles rojos en la cueva del equipo de Murciélagos de Guamúchil, luego de caer este viernes 2-0 en casa ante Cachorros de la UdeG, en la fecha cuatro del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

A nueve partidos sin ganar se extiende la mala racha del conjunto de casa, que con la pobre actuación de ayer, pone entre la espada y la pared a su propio entrenador Cesilio de los Santos.

> No funciona. La escuadra local dejó mucho que hacer, y sus "estrellitas" no se encontraron nunca en la cancha, al grado de no generar una sola jugada de peligro en todo el encuentro.

En ésto, por supuesto que tuvo que ver mucho, el buen partido que ofreció Cachorros de la UdeG que con toda justicia se lleva no sólo la victoria, si no que por haber ganado con dos goles de diferencia en patio ajeno, se acredita por reglamento de competencia, cuatro puntos.

Los tapatíos abrieron el marcador al minuto 20 de la primera mitad con gol de Obed Ulises Estrada que sacó un débil pero angulado disparo que venció por abajo y a la izquierda al portero "Francky" Ramírez.

> Fría reacción. Los primeros minutos de la segunda mitad, Murciélagos intentó acortar distancia más con entrega que con orden, pero el mundo se le vino encima al minuto 65 con la expulsión de su medio de contención Elohe Israel Solórzano. Diez minutos después, el cuadro visitante hace el 2-0 con gol de cabeza de Jovani Yashin Hurtado, lo que ocasionó desesperación y hasta impotencia en los jugadores de casa, y para prueba, su capitán Valentín "Vale" Arredondo se va expulsado al 80 durante una pequeña trifulca que se armó en la media cancha, y de donde también el silbante Jesús Enrique Camacho le muestra la roja a Saúl Antonio González, de la UdeG.