Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: Angostura listo para iniciar jornada electoral

Se instalaron 112 casillas a lo largo del territorio. Dio inicio la votación en la casilla 0461 ubicada en la cabecera municipal con una buena afluencia. 

Angostura, Sinaloa.- Siendo las 08:38 horas en el municipio de Angostura ya se encuentran instaladas una parte de las casillas para recibir a los ciudadanos para llevar a cabo las tan esperadas elecciones para elegir a quiénes serán los nuevos alcaldes, Diputados Federales y Locales y el próximo Gobernador del Estado de Sinaloa. 

Desde las 07:00 horas los funcionarios de casilla se reunieron en cada una de las 112 casillas electorales para dar inicio con el armado del material electoral.  

En la casilla básica 0461 ubicada en la cabecera municipal dentro de la Casa Ejidal ya   realizaron el conteo de las boletas electorales después de una breve reunión del presidente de la casilla con los funcionarios y representantes de partidos políticos sobre las indicaciones en general para dar por instalada la casilla.

En el acceso a la Casa Ejidal se colocaron carteles de certificación que informan al ciudadano sobre los protocolos sanitarios e información importante del proceso electoral. 

El presidente de la casilla Germán Cebreros Favela dio por inaugurada la casilla 20 minutos después de las 08:00 horas con el equipo completo, sin que faltará ningún funcionario de casilla.  

El presidente manifestó que se espera un proceso tranquilo porque el municipio de Angostura se ha distinguido por cabo procesos electorales en forma pacífica. Se espera una buena participación en esta casilla con un promedio de son más de 600 electores. 

En opinión del escrutador número tres Nedel Reyes, se espera que sea una jornada tranquila. La misma expectativa estado los ciudadanos que se encuentran haciendo fila para emitir su voto. 

Leer más: Elecciones 2021: Inicia sesión el Consejo Distrital Electoral 09 de Guamúchil

Las primeras ciudadanas en votar en esta casilla fueron las hermanas Gualdina Ángulo Rafaela Angulo, eres externaron sentirse contentas por haber depositado boleta en las urnas porque buscan un cambio, expresaron. 

El ciudadano que espera a votar Jesús Javier Sánchez Espinoza, llamado al voto a los angosturenses porque “es un derecho ciudadano que tenemos los ciudadanos y se necesitan cambiar las cosas, transformar Angostura. No puede ser que este dormido estancado, no es posible que sea uno de los municipios más pobres siendo tan rico. Es la última oportunidad que tenemos los ciudadanos de la tercera edad cambiar las cosas”. 

Desde el arranque de la de la votación la jornada transcurre de manera tranquila con una afluencia considerable. 

Elecciones México 2021: Campaña negra tapiza las calles de diversos sectores de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en