Guamúchil

Elecciones 2021: Cómputo Distrital en Angostura avanza a un 50 por ciento

La importancia de la revisión de las actas electorales es para validar los resultados preliminares de la votación de presidencia municipal en Angostura.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El Consejo Municipal Electoral de Angostura lleva un buen avance.(EL DEBATE)

El Consejo Municipal Electoral de Angostura lleva un buen avance. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A más de cuatro horas de iniciada la instalación de la sesión del Cómputo Distrital en el Consejo Municipal Electoral de Angostura, para validar los resultados preliminares de la votación de presidencia municipal, se pudo confirmar que el conteo registra un 50 por ciento de avance.  

De las 112 actas por contar que integran cada uno de los paquetes electorales, son 37 las que se fueron a recuento y 75 serán cotejadas de manera detallada por el personal de Instituto Estatal Electoral y representantes de partidos políticos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A partir de iniciada la sesión en punto de las 10:00 horas de este día, el plazo estimado de tiempo para finalizar el conteo son nueve horas y medias, pero se espera que termine antes.

 

Con la culminación de este proceso se avanzará en el trámite para la constancia oficial que será entregada al Virtual Ganador Miguel Ángel Angulo Acosta “El profe Maike”.

Se espera que sea entre el jueves o viernes que se realice el protocolo de entrega para formalizar la victoria del partido de Morena, pero aún falta que la autoridad electoral confirme la fecha.

Leer más: Funcionarios de Salvador Alvarado regresan a sus trabajos después de participar en elecciones

 
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo