Selecciona tu región
Guamúchil

Elecciones 2021: María Ruelas, presidenta virtual de Mocorito agradece el apoyo

La candidata de PAS-Morena expuso respetar todo el esfuerzo de sus contrincantes debido a que realizaron una labor ardua como ella misma empleo.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Tras darse a conocer los resultados preliminares del X Consejo Distrital de la alcaldía del municipio de Mocorito, la presidenta virtual por la alianza PAS-Morena, María Elizalde Ruelas, se dijo contenta de lo logrado y más por el apoyo inigualable de la población. 

Al respecto comentó que está a la espera de los resultados que darán fe de que es la abanderada por el pueblo mágico de Mocorito para así empezar a trabajar por el bien de todos los habitantes. 

Expuso respetar todo el esfuerzo de sus contrincantes debido a que realizaron una labor ardua como ella misma empleo y seguirá desarrollándolo.

No obstante, destacó que en todo momento sintió el respaldo de toda la población lo que se vio en la jornada electoral y eso se vio demostrado en las votaciones. 

Cabe señalar que la candidata por PAS-Morena a la alcaldía de Mocorito va a la cabeza de las votaciones con 4 mil 870 sufragios por delante de sus más cercanos el candidato del PRI, Óscar Camacho Rodríguez quien ha acumulado 4 mil 151 y el aspirante del PRD, Alfredo López Castro con 2 mil 710.

Leer más: Elecciones 2021: Fernando García, con la mayoría de votos en distrito 3 de Sinaloa

Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome
Síguenos en

Últimas noticias