Guamúchil

Elecciones 2021: Sin reportes manifiesta el IESS en Mocorito

Se han contado con incidentes menores en lo que respecta en algunos representantes de partidos, sin embargo, no es un tema del cual preocuparse. 

Por  Julissa Angulo

Sin reportes manifiesta el IESS en Mocorito.(EL DEBATE)

Sin reportes manifiesta el IESS en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Tras varias horas ya de la jornada electoral en el pueblo mágico de Mocorito, en el corte de la 12:00 horas, el X Consejo Distrital que encabeza, el presidente Oswaldo Antonio Armentilla, dio conocer que se ha cubierto el 100 por ciento de las casillas. 

Manifestó que lo único con lo que han contado son con incidentes menores en lo que respecta en algunos representantes de partidos, sin embargo, no es un tema del cual preocuparse de los cuales reportar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Fue una tardanza en algunas casillas porque no hubo comunicación con la persona responsable en abrir, pero fue cosas menores", señaló.

Oswaldo Antonio, dejo muy en claro que todo han marchado muy bien y se han cumplido con los protocolos correspondientes.  

Por otro lado, reiteró un llamado a todos los ciudadanos a no esperar hasta las últimas horas del día para ejercer su voto en las urnas, esto así para agilizar el trabajo a realizar el cual conlleva muchas horas. 

Leer más: Elecciones 2021: Óscar Camacho candidato por el PRI en Mocorito llama a votar

 
Elecciones México: Son actos cobardes, moriré en la raya, dice Gerardo Vargas al votar en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo