Guamúchil

Elecciones 2021: Transcurre jornada sin conflictos reporta CME de Angostura

El Consejo Municipal Electoral del municipio angosturense informó que en una de las casillas de la cabecera de registra mayor participación.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Angostura, Martha Ofelia Reyes Armenta.(EL DEBATE)

La Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Angostura, Martha Ofelia Reyes Armenta. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A más de cinco horas del inicio de la con el 100 por ciento de la instalación de las casillas en el municipio de Angostura, la votación ha transcurrido con considerable participación y sin conflictos hasta el momento, informó la Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Angostura, Martha Ofelia Reyes Armenta. 

Expuso un recuento del desarrollo de la jornada electoral desde la instalación formal del Consejo en punto de las 08:00 horas, una sesión especial y permanente, integrada por los representantes de partidos políticos, consejeras propietarias y consejeros propietarios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hasta este momento les comentó a todo nuestro municipio de Angostura que ha estado tranquilo, con civilidad y claro con la presión de poder brindar un mejor seguimiento a esta jornada". 

Informó que la casilla donde se les ha reportado una mayor participación de los ciudadanos es en la casilla número 464.  

Destacó la gran participación que se ha observado "por qué la gente ha respondido y ha ejercido su voto libre y secreto", destacó Reyes Armenta. 

Sobre los incidentes que se le han reportado informó que no se han presentado hechos fuertes, solamente se les ha comunicado detalles como la fila, el tiempo, pero ha sido atendido a tiempo para que no haya ningún inconveniente.   

Sobre las actividades que ha realizado el CME informó que se realizó un reporte a las 11:00 horas y posteriormente se realizará otro reporte a las 16:00 horas.

Leer más: Elecciones 2021: Miguel Angulo vota en Alhuey, Angostura y confía en el triunfo

El cierre de la casilla se realizará a las 18:00 horas por lo que llama a los ciudadanos a acudir a antes y no quedarse sin votar. 

Exhortó a acudir a las casillas de la mejor manera acatando los protocolos sanitarios y no incurrir en aglomeraciones. 

 
Elecciones México 2021: El paquete electoral extraído en Ahome fue recuperado intacto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo