Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Elecciones para síndicos se desarrollan de manera normal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Con normalidad y una gran participación por parte de los ciudadanos se están llevando a cabo las elecciones para síndicos municipales.

Apertura. En las casillas, mismas que están ubicadas en las primarias de General Macario Gaxiola de Cacalotita, Gabriel Leyva Solano, ubicada en el Poblado Nuevo y Venustiano Carranza en el Poblado Viejo de la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, todo se ha desarrollado normal.

Civilidad. En Tamazula II los presidentes de casilla argumentaron que la asistencia ha sido nutrida y que las expectativas eran que así estuviera hasta las 15:00 horas.

"Las cosas han estado muy tranquilas, las personas han venido a participar, esperamos que así esté, la fila no ha bajado" comentó Fredi Eliezer Camacho Rojo. En este mismo contexto se ubicó Angélica Cervantes Angulo.

"La participación ha estado muy nutrida, todo tranquilo, las expectivas es que se sigan dando así las cosas hasta que cerremos a las 15:00 horas la casilla" finalizó.

Resultados. Los aspirantes a síndicos están a la espera de los resultados, mismos que se darán a conocer en el transcurso de la tarde.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales