Guamúchil

Elige Comisión a Pier Angely Camacho Montoya Presidenta Sustituta de Salvador Alvarado

En la sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se eligió a Pier Angely Camacho Montoya como presidenta municipal sustituta de Salvador Alvarado 

Por  Estefanía López

Pier Angely Camacho Montoya la nueva alcaldesa de Salvador Alvarado(Debate)

Pier Angely Camacho Montoya la nueva alcaldesa de Salvador Alvarado | Debate

Sinalo.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, que preside el diputado Horacio Lora Oliva, eligió a Pier Angely Camacho Montoya, como Presidenta Municipal Sustituta de Salvador Alvarado.

En la sesión de hoy martes 13 de octubre, ante el Pleno del Congreso de Sinaloa se dio lectura al oficio que el pasado viernes recibió el Congreso del Estado de parte del Cabildo de Salvador Alvarado notificando el fallecimiento del Presidente Municipal y después la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez lo turnó a la Comisión de Puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, Horacio Lora Oliva, Ana Cecilia Moreno Romero, Edgar Augusto González Zatarain, y Flora Isela Miranda Leal, presidente, secretaria y vocales respectivamente, eligieron a Camacho Montoya, Presidenta Sustituta de Salvador Alvarado.


La diputada Ana Cecilia Moreno Romero, a nombre del grupo parlamentario del PRI, propuso a la ciudadana Pier Angely Camacho.

En unos momentos el dictamen correspondiente será leído ante el Pleno del Congreso de Sinaloa para que las 40 diputadas y diputados lo discutan y lo voten.

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación propondrá al Pleno a Camacho Montoya por su experiencia, responsabilidad y porque se le considera suficientemente capacitada para la conducción del gobierno municipal y cumple con todos los requisitos constitucionales y legales para el cargo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo