Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ellas quieren ser la reina infantil del Carnaval Mocorito

Las niñas buscaran la corona a través de un certamen de suerte que se realizará el próximo viernes a las 17:00 horas

Ellas quieren ser la reina infantil del Carnaval Mocorito "Cortesía"

Mocorito, Sinaloa.- El Comité del Carnaval Mocorito anunció las fechas y la nueva dinámica para elegir a la pequeña soberana del Carnaval, la cual se llevará a cabo por medio de un certamen de elección por suerte, con el que se pretende dar una oportunidad más igualitaria a las seis participantes.

Las niñas que contenderán por la corona son Ariana Lizeth López Molinares y Victoria Salazar Rubio de la escuela primaria Venustiano Carranza; Diana Patricia Pérez y Ana Luisa Cabrera Pérez por la escuela Agustina Ramírez; Mientras que Mayte Pérez Avendaño y  Esmeralda Giselle Inzunza de la primaria Benito Juárez.

El evento será el próximo viernes en el marco del “Viernes de Plaza” a las 17:00 horas. Durante el certamen las niñas presentaran un numero artístico y posteriormente una etapa de desfile de gala y al finalizar se entregarán las bandas por las actuales reinas,  Alexis Román, Martha Mata y la actual reina infantil, María José Ochoa.

Fotos: Cortesía

También se imformó que el show infantil del Carnaval Mocorito 2017, iniciara el día lunes 6 de marzo a las 16:00 hrs. Para proceder con la coronación, mientras que los dos paseos serán ese mismo día y el día siguiente.

En cuanto al tema de los planteles de preescolar se dijo que cada Jardín de Niños participará con su respectivo carro alegórico y reyes infantiles, siendo los maestros quienes se encarguen de la selección de sus participantes. 

Tambien te puede interesar