Selecciona tu región
Guamúchil

¡Emotivo! Inapam rinde homenaje al ex alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez

En la reapertura de las actividades del Club Inapam, los integrantes realizaron un emotivo homenaje recordando al ex presidente alvaradense.

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- El Club Inapam de Guamúchil realizó un emotivo homenaje en honor al ex alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, en esta reapertura a las actividades, evento que estuvo encabezada por la presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya, así como la a Gloria Datneth Valenzuela González y la Lupita Sánchez de Ortiz mamá del ex mandatario. 

Durante el evento, la integrante del Club la Vejez es Alegría, Oralia Moreno Corrales, fue quien brindó un bonito mensaje en representación de los integrantes de Inapam, en donde resaltó todo lo que hizo en vida el ex presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien perdió la batalla contra el Covid-19

“Imposible no recordar cuando llegaba y nos saludaba, uno por uno, con su incomparable sonrisa y terminaba rendido de tanto bailar con una y con otra”, recordó Oralia Moreno Corrales al fallecido ex funcionario. 

Leer más: ¡Ojo! El cambio de clima en Salvador Alvarado favorece a las enfermedades virales

Sin duda alguna su mensaje conmovió a cada uno de los presentes ante los recuerdos que dejó Carlo Mario Ortiz Sánchez durante su estancia con ellos.

La alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya. / Foto: Cortesía

Por su parte, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, agradeció con mucha emotividad el gesto brindado por los adultos mayores del municipio para su esposo, en donde recalcó que él siempre estuvo buscando la manera de apoyarlos en todo lo que necesitaban.  

Asimismo, la señora Lupita Sánchez de Ortiz, mamá del ex presidente municipal, se dijo estar agradecida por los recuerdos hacia él, dejando en claro que su hijo siempre estuvo preocupado por el bienestar de todos los adultos mayores de Salvador Alvarado y sobre todo, vivió momentos de mucha diversión. 

Cabe recordar que fue un 7 de octubre del 2020, cuando Carlo Mario Ortiz Sánchez perdió la vida mientras se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Culiacán, luego de una intensa lucha que tuvo contra el Covid-19, dejando un gran vacío en los alvaradenses. 

Leer más: ¡Al fin! Inapam en Salvador Alvarado reabre sus puertas y los abuelos se vuelven a reunir

Sin duda alguna en su momento, la noticia del fallecimiento de Ortiz Sánchez conmocionó al mundo de la política, pues diversos funcionarios expresaron su sentir ante la tragedia. Tras después de un año de su partida, hoy el Club Inapam recuerdan de forma emotiva al ex presidente alvaradense.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en