Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empieza el año, y también las dietas

GUAMÚCHIL

Regularmente durante el primer mes del año las personas se "aceleran" y quieren empezar a hacer ejercicio. Dejar de comer en exceso, abandonar los vicios, ya no agarrar más deudas, viajar, entre otros. Sin embargo, la mayoría estos ya afamados propósitos terminan en el olvido.

Una de las principales metas es empezar a asistir al gimnasio con la finalidad de tener un cuerpo envidiable. En enero la afluencia de personas por estos establecimientos repunta de manera considerable, no obstante, este año los arrepentidos no se han "abitachado" y aún no empiezan a ir al "gym".

Sin repunte. Brissia Verduzco, responsable de uno de los gimnasios de esta ciudad, argumentó que durante el mes de diciembre el 80% de los usuarios dejan de asistir, tal como si hubieran atacado los indios, pero este mes retoman sus actividades normales. Para jalar a deseosos de un torneado y atlético, los gimnasios ofrecen promociones en sus cuotas.

Por su parte, Andrés Flores, administrador de otro de los gimnasios, manifestó que esperan que a partir del día 15 se presente una afluencia de verdad significativa en sus establecimientos, pues los primeros tres meses del año son la preparación para lucir "cuerpazos" en la próxima Semana Santa.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil