Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empleados de la USE demandan omisión de pago

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Empleados sindicalizados de la Unidad de Servicios Estatales en Guamúchil, manifestaron su inconformidad debido a que les fueron descontados varios días de su salario quincenal.

La líder sindical de los trabajadores del organismo estatal Norma Herrera, manifestó que a algunas personas les descontaron hasta 14 días de sueldo debido a una notable organización en los horarios de entrada y salida.

El mecanismo en la USE es que todos los empleados deben checar salida a las 15:00 horas, no obstante la mayoría de las personas se desocupa de sus labores cotidianas después de ese horario y utilizan el checador luego de su hora normal de salida.

El proceder de las autoridades ante este tiempo laborable extra es descontar el día laboral. La situación es que a más de 20 empleados de los departamentos de fiscalización, vialidades y transporte y recaudación. Los empleados inconformes exigen el pago de lo que les corresponde además de las horas extras, si esto no sucede para la próxima quincena expresaron que detendrán labores a fin de conseguir su cometido.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ANmz6E6sRDs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil