Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Empleo, necesidad más urgente: Fernando García

El diputado federal electo impulsa una iniciativa de ley para jóvenes
Avatar del

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- La necesidad más urgente en las regiones que integran el Distrito 03 es el empleo. En el caso de la parte serrana, urgen proyectos productivos, se requiere una atención especial a los altos, informó Fernando García, el recién electo diputado federal del Distrito 03.

“Al ser el distrito  más grande de la República, presenta una enorme diversidad de actividades productivas, por lo que ya se visitaron algunas comunidades del municipio de Sinaloa, Estación Naranjo, por Angostura, se conocieron algunos proyectos en Badiraguato, en la zona serrana de Surutato, por lo que las propuestas que traemos en marcha es ayudar en todo lo que se pueda”, dijo el diputado federal electo.

Lea también: La fiesta del Carnaval 2019 seguirá en el estadio

Agregó que se impulsa una iniciativa de ley enfocada en los jóvenes, para dar respaldo legal al Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), ya que se carece de varios instrumentos legales para fortalecer los espacios a la juventud.

Sobre las expectativas de trabajo que contempla, Fernando García respondió que se está diseñando una estrategia integral que permita beneficiar a los seis municipios del distrito, Sinaloa, Badiraguato, Navolato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, regiones en las cuales se deberá combatir de manera prioritaria el desempleo, concluyó.

En esta nota: