Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Emprende la Organización de Periodistas del Évora

GUAMÚCHIL

Los periodistas aprovecharon para tomar algunas fotos del recuerdo.

Con la finalidad de consolidarse como un grupo de profesionales en la constante capacitación y la búsqueda objetiva de la aplicación de la libertad de prensa, rindieron protesta miembros de la Organización de Periodistas del Évora, la cual encabeza Sabás Espinoza Ahumada; secretario, Sergio Lozano; tesorero, Octavio Espinoza.

Ceremonia. En su mensaje el presidente de la organización dijo que para él es muy significativo ser quien encabece al grupo de periodistas, ya que espera prosperar y salir adelante, debido a que entre sus prioridades está una capacitación constante.

Argumentó que se ha reconocido que los avances tecnológicos crecen a pasos agigantados, por lo tanto, todo lo que se escribe, se habla y se proyecta ya no tiene fronteras.

"Cuando alguien mira nuestro trabajo en cualquier parte del mundo, también conoce lo que somos en la región del Évora", dijo.

Espinoza Ahumada agregó que se pretende proyectar un mejor trabajo en el área de la comunicación.

Reconociendo que el contenido que se publica también se puede proyectar de una mejor manera por quienes habitamos en la región del Évora generando buenas noticias.

Exposición de motivos. Mientras tanto, el periodista Jesús Pérez fue quien se encargó de exponer de forma breve los motivos de la organización de periodistas en la región, donde explicó que los principales objetivos son: estudiar, investigar, indagar, analizar y promover todas las manifestaciones del patrimonio editorial.

También dijo que se pretende capacitar de forma constante a periodistas para proyectar un mejor desempeño en el quehacer diario del periodismo local, por ello la importancia de estar al día en las técnicas de redacción, hasta elaboración de contenidos multimedia.

Ante la presencia de un nutrido público Espinoza Ahumada felicitó a sus compañeros por el Día de la Libertad de Expresión.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe