Guamúchil

Empresa originaria de Puebla colabora en la sanitización de Guamúchil

Mañana a partir de las 5 de la tarde se comenzará con la sanitización de Guamúchil con el apoyo de un dron.

Por  Julissa Angulo

Empresa poblana ayudará en la sanatización.(EL DEBATE)

Empresa poblana ayudará en la sanatización. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar a la población un producto que va a ayudar a desinfectar y evitar que  la pandemia del Covid-19 siga propagándose, esta mañana se llevó a cabo un rueda de prensa en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad, donde una empresa originaria de Puebla, llegó a Guamúchil para trabajar en la sanitazicacion en zonas de esta ciudad, mismo producto que sirve para desinfectar zonas criticas y para brindar la seguridad tanto como a los habitantes y a comerciantes.  

Al lugar dieron cita el presidente de Canaco, Miguel Antonio Castro Vázquez y en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, el titular de la dirección de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Luis Alberto Gastelúm Camacho.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luis Armando Leija Gerardo, director de venta del producto de la empresa poblana, manifestó que el día de mañana a partir de las 5 de la tarde con la ayuda de un dron se sanitizarán algunas zonas de la ciudad, el cual puede abarcar 10 hectáreas en una hora.

Asimismo informo que el producto de sanitización tiene una duración de 30 días, esto como ayuda para que se mantenga el producto en las zonas y este libre de virus, bacterias, hongos y espora. 

Para finalizar en demostración del producto, llevaron a cabo un ejemplo de desinfección con el firme objetivo de dar a conocer que es algo confiable.

Te puede interesar:

AMLO se hará prueba COVID para poder ver a Trump en EEUU

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de julio sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo