Guamúchil

Empresarios reciben seis equipos productivos por Secretaría de Economía de Sinaloa

El equipamiento entregado consistió en carretas de tacos de carne asada y de hot dogs, dos equipos de cocina económica con plancha, mesa de trabajo, etc.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Una de las beneficiarias al recibir una máquina de coser de parte de autoridades.(EL DEBATE)

Una de las beneficiarias al recibir una máquina de coser de parte de autoridades. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Guamúchil, Sinaloa. La Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa hizo entrega ayer, a través del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, de seis equipos productivos a emprendedores de la región.  

El equipamiento entregado consistió en carretas de tacos de carne asada y de hot dogs, dos equipos de cocina económica con plancha, mesa de trabajo y cilindro de gas y máquina de coser industrial, expuso la subsecretaria de Economía del Gobierno del Estado, Morayma Yaseen Campomanes, durante la muestra de cada uno de los equipos, al señalar que “esto es un ejemplo de que los apoyos del Gobierno del Estado sí llegan a los emprendedores”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, el director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Christian Zavala Obeso, destacó que a pesar de las difíciles condiciones se continúa con la gestión para la entrega de apoyos productivos a empresarios que son beneficiados a través del Programa Sinaloense Productivos.  

En el evento la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, destacaron la importancia de la colaboración lograda para continuar con las últimas entregas de la presente administración.

Leer más: ¡Que calor! Culiacán llegará a los 40 grados el día de hoy 16 de junio

 
PRI y PAN pulverizados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo