Guamúchil

En 30 años no les han pavimentado en la colonia Primero de Mayo de Guamúchil

En conocida colonia de la ciudad alvaradense señalan que han sido puras promesas de los Gobiernos y no les han cumplido.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La colonia Primero de Mayo no ha recibido obra de pavimentación.(EL DEBATE)

La colonia Primero de Mayo no ha recibido obra de pavimentación. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En los sectores populares de Guamúchil, como la colonia Primero de Mayo, se sienten abandonados. Los gobiernos prometen y prometen, pero no les cumplen con mejorar los servicios públicos, comentaron vecinos de la calle.   

Una de las necesidades más prioritarias por atender en una de las primeras calles de la famosa colonia, la avenida El Salvador, entre las calles Jalisco y Nayarit, es la pavimentación. “Tiene más de 30 años este lugar y nunca se ha pavimentado. Usted puede ir a otras calles de aquí cerca y ve que hay pavimento, pero aquí seguimos igual”, señaló el vecino Epifanio Hernández.    

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos los años es lo mismo, son puros ofrecimientos, pero no pasa de ofrecimientos, señalaron los vecinos decepcionados de la falta de palabra de parte de los políticos que han pasado por sus hogares en cada campaña electoral.

El servicio de agua no fue calificado como excelente, ya que dijeron tener algunos detalles en algunas ocasiones con el suministro.   

Aquí no conocen a los policías, dijo el residente desde hace 35 años, el señor Epifanio, quien reclamó en reiteradas ocasiones el olvido en que se ha sentido de parte de los gobiernos. 

Leer más: Para febrero quedará lista la carretera El Valle-El Mezquite en Mocorito 

El servicio de recolección de basura fue uno de los servicios mejor calificados por los vecinos consultados. Dijeron que siempre pasa el camión recolector los días que le toca y no falla. Sobre el alumbrado, tampoco se reportó ninguna queja, ya que se dijo que está bien iluminado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo