Guamúchil

En Angostura celebran el Día del Policía con ofrenda, misa y festejo

En su mensaje la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, reconoció todo el esfuerzo que cada y uno de ellos ponen en su trabajo.

Por  Julissa Angulo

El Día del Policía es para ponerse en alto debido por todo lo que realizan y a lo que se enfrentan día con día.(Noé Mascareño / Debate)

El Día del Policía es para ponerse en alto debido por todo lo que realizan y a lo que se enfrentan día con día. | Noé Mascareño / Debate

Sinaloa.- El Día del Policía en el municipio de Angostura es una de las fechas más importantes ha reconocerse por el arduo labor que empeñan es por ello que está mañana desde muy temprana hora autoridades municipales en presencia de elementos policiacos llevaron acabo una ofrenda floral en el panteón de Alhuey, y posterior a ella una emotiva misa para todos ellos.

En su mensaje la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, reconoció todo el esfuerzo que cada y uno de ellos ponen en su trabajo, dejando por lado por lado a sus pequeños por cumplir con su deber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El área de policías es un área fuerte que se tiene que mostrar carácter, fortaleza, fuerza interior como fuerza exterior y ahí mujeres que nacieron con ese corazón y nacieron para esto que están dentro de las corporaciones, a ellas mis más grande admiración y respeto como también para los padres que al igual pasan días sin ver a sus hijos",citó.

Leer más: La IP no ve resultados en el combate a la informalidad en Sinaloa y México

Expresó que el Día del Policía es para ponerse en alto debido por todo lo que realizan y a lo que se enfrentan día con día.

Leer más: Mazatlán cerrará el año con nuevos hoteles internacionales

"Por todos aquellos caídos y que hoy no están con nosotros, que murieron trabajando, honrando su uniforme" ,dijo.

Cabe mencionar que ante la ofrenda florar y la emotiva misa, por la tarde elementos policiacos se reunirán y tendrán su respectivo festejo.

 
Confirman que restos encontrados en Vícam, Sonora, son de Tomás Rojo Valencia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo