Guamúchil

En Angostura ciudadanos muestran interés por asesoría en Deudos Covid del DIF

Se ha visto dentro de 8 a 12 personas por día mostrado el interés por asesorarse ante la tramitación a los apoyos Covid para gastos funerarios.

Por  Julissa Angulo

En oficinas del DIF Angostura se encuentran dando el asesoramiento.(EL DEBATE)

En oficinas del DIF Angostura se encuentran dando el asesoramiento. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ángel Andrey Angulo Zambada, director del sistema DIF de Angostura, informo que muchas personas han mostrado el interés por asesorarse ante la tramitación a los apoyos Covid para gastos funerarios a familiares de personas fallecidas por esta enfermedad y con ello, poder así capturar los datos en plataforma para ser beneficiados con el programa “Deudos Covid”. 

Angulo Zambada, destacó que se ha visto dentro de 8 a 12 personas por día, misma ciudadanía que es atendida paulatinamente debido a que se encuentran atendiendo dos personas que se encargan de asesorar, llevando a cabo siempre las medidas pertinentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director del sistema DIF externó una invitación a todos los angosturenses a aprovechar este programa que es de gran ayuda, es por ello que destacó que quienes no tengan conocimiento o bien quieran asegurarse si cuentan con todos los requisitos para llenar la plataforma, podrán acudir a las oficinas para que sean ayudados en la asesoría correspondiente.

Para finalizar Ángel Andrey Angulo Zambada, externó que seguirán laborando día a día en beneficio de todos los angosturenses ya que el principal objetivo de esta área como de las demás es servir a la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo