Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En Angostura entregan lentes a personas vulnerables

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias del municipio de Angostura entregó un total de seis lentes a personas de bajos recursos, una de las piezas con características especiales. Martha Ofelia Reyes Armenta, trabajadora social del DIF explicó que fue a través de un examen socioeconómico como se eligieron a las personas beneficiadas.

"El médico los analiza para darles seguimiento y les asigna el equipo que necesitan, en el CREE Culiacán es donde nos ayudan", resalto.

Más apoyos. Reyes Armenta comentó que la semana entrante estarán entregando andaderas, bastones y bastones de cuatro apoyos. El costo que ponen los ciudadanos es simbólico. "La consulta son 15 pesos y para los lentes son 50 pesos", externó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>