Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Guamúchil

En Angostura la Jumapaang está trabajando con el 70% del personal

Están haciendo lo posible por brindar un servicio de calidad, pero se les complica un poco el poder ayudar a la ciudadanía.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La Junta de Agua no cuenta con el personal total en estos momentos.(EL DEBATE)

La Junta de Agua no cuenta con el personal total en estos momentos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con la flotilla al 70 por ciento está operando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), debido a que el otro 30 por ciento está resguardado en sus hogares porque están contagiados del virus o tienen algún familiar, incluso hay quienes tienen enfermedades y deben protegerse antes de que los alcance el Covid-19, informo el gerente de la Junta de Agua, Ricardo Angulo García.

“Ahorita estamos trabajando con un 70 por ciento de personal y el otro 30 por ciento está involucrado tanto directamente como indirectamente con la pandemia, ya que en algunos casos algunos los empleados están contagiados y otros tantos cuentan con un familiar que se contagió, por lo tanto deben quedarse resguardados”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que están haciendo lo posible por brindar un servicio de calidad pero se les complica un poco el poder ayudar a la ciudadanía con la falta de personal con la que cuentan en estos momentos, de tal forma que invitó a la ciudadanía para que paguen el servicio y que estén al corriente.

“A pesar de que en la Junta de Agua de Angostura ha habido casos de algunos empleados y algunos otros han resultado positivos de Covid-19 familiares de empleados, se ha tenido la necesidad de encuarentenar a estas personas y con los empleados que han estado libres de este virus se ha estado trabajando y ofreciendo el servicio”, citó.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Angulo García señaló que afortunadamente ahorita están al día en reportes y se encuentran atendiendo lo que a diario se genera.

“La verdad que afortunadamente en estos momentos nos encontramos al día en un reporte y estamos atendiendo de la mejor manera lo que a diario usted nos está presentando”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo