Guamúchil

En Costa Azul agradecen gestión de Alcaldesa ante la CFE y la repoblación de larva

El Síndico de Costa Azul, Remberto Montoya y el Dirigente Pesquero, Carlos Montoya Avendaño agradecieron la intervención para solucionar el problema de la red eléctrica

Por  El Debate

En la zona se presentaban fallos en la red de suministro eléctrico(Especial)

En la zona se presentaban fallos en la red de suministro eléctrico | Especial

Angostura, Sinaloa.- El Síndico de Costa Azul, Remberto Montoya y el Dirigente Pesquero, Carlos Montoya Avendaño agradecieron la intervención de Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez para solucionar el problema de la red eléctrica que abastece esa sindicatura. Además de los apoyos de repoblación de larva. 

De muchos años atrás son conocidos los constantes problemas de fallas en la energía eléctrica en ese campo pesquero que tantas quejas han acarreado a los vecinos de esa zona y que por fin tuvieron solución, afirmó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El síndico municipal comentó que están a punto de terminar las obras de mejoramiento del sistema eléctrico, desde la comunidad del Dámaso Cárdenas, beneficiando a varias localidades como el Ejido Valentín Gómez Farías, Ejido Independencia, Nuevo Ostional, 12 de Octubre y finalizan en el campo pesquero. 

Por su parte el líder pesquero, Carlos Montoya agradeció el apoyo para la aplicación del programa de repoblación de larva de camarón que se lleva a cabo en los esteros del municipio. Para el sector es fundamental el cuidado de la especie para tener una mejor temporada.

También te puede interesar:

SEPyC no considera prudente hacer eventos de Clausura en la región del Évora

Lamentan que en pandemia productores tendrán que manifestarse por precios a la baja del maíz en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo