Selecciona tu región
Guamúchil

En Guamúchil el 42 Batallón de Infantería llama a conscriptos del SMN acudan por su cartilla

Deben acudir a las instalaciones del 42 Batallón de Infantería en Guamúchil para recibir sus cartillas liberadas; deberán presentarse con el recibo original.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 del presente mes son los días en que los conscriptos del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares durante el presente año deben acudir a las instalaciones del 42 Batallón de Infantería en la ciudad de Guamúchil para recibir sus cartillas liberadas en la cual se dijo deberán presentarse con el recibo original correspondiente. 

Asimismo, se informó que la cartilla militar es un documento que sirve para muchas cosas tal es el caso para obtener el título profesional, realizar trámites de inscripción a algunas escuelas de nivel medio superior y superior, para obtener empleo en diferentes dependencias sector público u empresas privadas. 

Prosiguiendo con ello también se dijo que este documento les es de ayuda para el otorgamiento licencias particulares y oficiales, portación de armas de fuego, cobro de pensión de personas jubiladas, rescate de bienes en aduanas, corrección de documentos como actas de nacimiento o matrimonio entre otros beneficios más. Cabe mencionar que al momento de acudir a las instalaciones del 42 Batallón de Infantería es importante se acuda con todas las medidas de sanidad en prevención de un posible contagio ya que de lo contrario no se les permitirá la entrada.

Leer más: Alcalde trabaja en reencarpetados para el municipio de Salvador Alvarado

Difícil cierre de año
Síguenos en