Guamúchil

En Guamúchil los motociclistas sí se interesan por sacar las placas

Gracias a los descuentos hasta en un 80 por ciento que fueron ampliados hasta el último día del presente mes los habitantes han recurrido a las oficinas.

Por  Julissa Angulo

Gran parte de los motociclistas que sufren algún percance resultan no traer placas sus unidades.(Temática EL DEBATE)

Gran parte de los motociclistas que sufren algún percance resultan no traer placas sus unidades. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que se mira usualmente a motociclistas sin las placas debidas circulando por la ciudad de Guamúchil o diversas partes, la ciudadanía sí ha estado interesada en tramitarlas, informó Imelda Guadalupe Angulo, encargada de Recaudación de Rentas en Salvador Alvarado. 

La funcionaria expuso que gracias a los descuentos que fueron ampliados hasta el último día del presente mes los habitantes han recurrido a las oficinas hasta en un 80 por ciento, cantidad que a decir de la recaudadora significa que el interés está puesto por las placas de las unidades ligeras que deben estar regularizados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La verdad que sí ha acudido mucha gente, todos los días sigue la gente por el cambio de placas o solicitud de nuevas”, dijo Imelda Guadalupe Angulo, encargada de Recaudación de Rentas de Salvador Alvarado.

Como se sabe que esta unidad predomina mucho no solamente el municipio alvaradense, sino en toda la región del Évora, es importante que porten la placa ya que lamentablemente es muy común que se mire que los motociclistas son los más involucrados en accidentes y cuando se requiere de deslindar responsabilidades resulta que dicha unidad no cuenta con su identificación, es por ello, que se debe de cumplir con este requisito por el bien de toda la ciudadanía. 

Para finalizar, la encargada de Recaudación de Rentas en Salvador Alvarado, Imelda Guadalupe Angulo, argumentó que los habitantes pueden seguir acudiendo a realizar dichos trámites.

Leer más: Temen maestros de la Región del Évora deserción por escuelas a distancia

“Es importante que vengan tenemos hasta el día último del mes para que asistan y así aprovechen los descuentos que se tienen”, dijo.

 
“Alito” vino a Sinaloa a “picar la cresta”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo