Guamúchil

En Guamúchil tienen hasta el viernes para entregar fotos para el altar del Día de Muertos

Hasta el momento se han logrado captar alrededor de 58 fotografías para la realización del altar.

Por  Julissa Angulo

Ya comenzaron a realizar el altar en la explanada de la presidencia municipal.(EL DEBATE)

Ya comenzaron a realizar el altar en la explanada de la presidencia municipal. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Oralia Castro López, directora del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, dio a conocer que por indicaciones de la alcaldesa sustituta, Pier Angely Camacho de Ortiz, se va a dar prórroga hasta el día viernes para que los alvaradenses tengan oportunidad y entreguen a las instalaciones de la casa cultura una fotografía de la persona que quieran honrar para formar parte del altar en honor al Día de Muertos que se llevará a cabo en la explanada del Ayuntamiento de este municipio.

Asimismo comentó que por petición especial de la alcaldesa, también se estarán recibiendo imágenes de seres queridos que partieron con años anteriores no solamente de este año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Castro López, externó que hasta el día de ayer alrededor de 58 fotografías las que se han logrado captar, sin embargo, se prevé lograr reunir más con la prórroga.

‘‘Estamos muy contentos porque es un altar que con mucho cariño y respeto estamos haciendo para nuestro pueblo alvaradense’’, expresó.

Para concluir la directora de cultura exhortó a la ciudadanía a participar en este gran altar nunca antes visto que podrá ser contemplado los días 1 y 2 de noviembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo