Guamúchil

En INE tienen confianza de que la ciudadanía de Sinaloa salga a votar en el 2021

Juan Francisco Cancino Lezama, presidente del 03 Consejo Distrital del INE en Sinaloa, comenta que la gente criticará al gobierno, pero las elecciones no se detendrán.

Por  Bardo Villa Castro

El presidente del 03 Consejo Distrital del INE en Sinaloa, Juan Francisco Cancino Lezama.(EL DEBATE)

El presidente del 03 Consejo Distrital del INE en Sinaloa, Juan Francisco Cancino Lezama. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al asumir la presidencia del 03 Consejo Distrital del INE en Sinaloa, Juan Francisco Cancino Lezama afirma que hay plena confianza en que la ciudadanía sinaloense sí acudirá a votar en las elecciones que se vivirán el próximo año pese a toda la situación que impera por motivos de la pandemia. 

El líder explica que el proceso no se detendrá y no duda en que se vayan a presentar muchas críticas de la ciudadanía hacia el gobierno por el manejo de la contingencia, pero tiene fe en que la gente sí va a acudir a las urnas a elegir a sus representantes gubernamentales.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La verdad es que la humanidad no estamos preparados para este tipo de pandemia que no es exclusiva de México, sino que también está afectando a todo el mundo, sin embargo, quiero hacer notar una cosa, en Bolivia, el pasado mes de octubre hubo elecciones y estando en pandemia eligieron presidente, claro se criticó al gobierno por el mal manejo de la contingencia, pero aun así la gente salió a votar”, comentó.

El funcionario agregó que en Chile la ciudadanía salió a votar una consulta sobre la constitución y lo hizo, por lo que está seguro de que van a salir a votar. 

“Aunque la elección no es presidencial espero que la de gobernador pueda ser muy interesante pero también la de alcaldes y diputados tienen lo suyo", informó Juan Francisco Cancino Lezama. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo