Guamúchil

En La Guamuchilera, Mocorito exigen campos deportivos dignos

La comunidad solamente cuenta con un espacio deportivo pero se encuentra en ruinas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

En muy malas condiciones se encuentran las canchas.(EL DEBATE)

En muy malas condiciones se encuentran las canchas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Durante mucho tiempo la comunidad de La Guamuchilera Segunda, Mocorito ha destacado en el deporte pero en esta ocasión destaca la mala condición de la instalación deportiva

Los habitantes alzaron la voz para pedirle a las autoridades municipales mejores condiciones en donde practicar diferentes deportes, ya que solo cuentan con una única instalación con la que cuentan se encuentra prácticamente en ruinas porque nadie las rehabilita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mocorito En La Guamuchilera exigen campos deportivos dignos
En completo abandono se encuentra el espacio deportivo. / Fotografía: EL DEBATE

Carlos Pérez Villa, coordinador deportivo de La Guamuchilera, expresó que buscan un centro de barrio. Expresó que son la comunidad deportivamente hablando los más abandonados porque ellos detectan que los apoyos siempre llegan a la cabecera municipal y a la sindicatura de Pericos.

“Todo lo que nosotros tenemos es gracias a nuestra coordinación y a nuestro esfuerzo porque nosotros hemos hecho todo lo necesario. Desde años atrás cooperamos, le echamos tierra el campo, rentamos maquinaria para limpiar, todo ha sido gracias a nosotros”, finalizó. 

Aseguró que ellos cuentan con un espacio muy grande en donde tienen porterías para niños y algún equipo que se necesita para mantenerse activamente jugando pero requieren de un centro de barrio, de un campo con alumbrado, con césped, cercado y con todo lo necesario para brillar en el deporte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo