Selecciona tu región
Guamúchil

En La Reforma, Angostura colocarán busto del fundador de la comunidad

Se pretende que esté ubicada en el parque de La Plantona donde de igual manera se está acordando con exactitud el día y hora en que podrán llevarlo a cabo.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con la intención de seguir recordando a quien fue un gran hombre, trabajador, fundador e impulsador en La Reforma, Angostura, el cronista del municipio costero Francisco René Bojórquez Camacho dio a conocer que se trabaja en el busto de don Jesús Castro Camacho, misma que será colocada a finales del mes de septiembre. 

Informó que se pretende que esté ubicada en el parque de La Plantona donde de igual manera se está acordando con exactitud el día y hora en que podrán llevarlo a cabo para que acudan familiares. 

Comentó que el escultor que está trabajando en ella es Ernesto Ríos Rocha y quién está desempeñando como siempre una grandiosa labor.

Asimismo, el cronista Francisco René Bojórquez Camacho, expuso que dentro de los festejos por el centenario de La Reforma de igual manera presentará un libro de historia al pueblo. 

“Esos son dos números que están contemplados ya estamos trabajando con ello, el escultor ya va avanzado y nos estamos preparando para eso”, citó.

Leer más: Parque Lineal y Mercado de Pericos, Mocorito presentan un avance del 90%

Morenistas prenden veladoras a presidenciables
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones