Guamúchil

En Mocorito bajan más de 7 mdp para carretera al Mezquite

El alcalde Guillermo Galindo dio seguimiento para validad los recursos gestionados ante el Fondo Minero y así dar inicio a la primera etapa de la obra.

Por  El Debate

El alcalde Guillermo Galindo Castro durante su viaje a México.(Cortesía)

El alcalde Guillermo Galindo Castro durante su viaje a México. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Guillermo "Memo" Galindo Castro, el presidente municipal de Mocorito, continua avanzando con el proyecto de extender los tramos carreteros con intención de llegar hasta la comunidad de El Mezquite. Hoy en la Ciudad de México dio seguimiento para validar al 100% los recursos gestionados ante el Fondo Minero y comenzar con la primera etapa.

"Misión cumplida con la primera gestión para bajar 7 millones 444 mil pesos y ejercerlos en la primera etapa de la carretera El Valle-El Mezquite, los cuales, hoy oficial y legalmente están validados al 100 % con la entrega de la respectiva documentación al Lic. Ricardo Rivera, Coordinador de Opinadores en las oficinas del Fondo Minero", comunicó el alcalde, luego de concretar la gestión en la capital del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adelantó que con ello, comenzarán a caminar con el proyecto de la primera etapa, la cual en los próximos días, tras concluir con las tareas administrativas, darán el siguiente paso con los trabajos preliminares de construcción y banderazo simbólico.

Celebró que será el inicio de una obra de mucha trascendencia, más que merecida y muy necesaria para esa zona, una tierra muy productiva y rica en recursos naturales, con la que de alguna manera comenzarán a abonarle algo de lo mucho que le deben.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo