Guamúchil

En Mocorito están molestos con el gran ruido de las motocicletas

El gran problema en la comunidad mocoritense de El Palmar de los Leal son estas pequeñas unidades que causan una gran molestia a los ciudadanos. 

Por  Dalia Berenice Sagaste

Mocorito, Sinaloa.- La ciudadanía de la comunidad El Palmar de los Leal, perteneciente al municipio de Mocorito, asegura que el problema más grande con el que cuentan en estos momentos es el ruido excesivo de las motocicletas.  

La señora Jesús Sánchez detalló que el problema es el ruido que hacen las motocicletas con sus escapes, porque es excesivo. Además, destacó que es peligroso que los jóvenes transiten tan recio, debido a que los accidentes ocurren en cualquier momento.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esta situación, pidió que las autoridades municipales realizaran algunos rondines por las tardes para ver de qué manera pueden controlar esta situación. 

Por otro lado, confirmó que por el momento no cuentan con problemas en servicios públicos y que el agua está funcionando muy bien y están conformes.  

Explicó además que en cuanto al alumbrado público no se puede quejar, porque hasta el momento no han tenido problema alguno.

Leer más: Alcalde de Mocorito confía en que no habrá desbandada política en el Ayuntamiento

Otro de los servicios que dice que está en óptimas condiciones es la recolección de basura. La vecina de esta comunidad dijo que cuentan con un kínder y una primaria para que los niños puedan recibir la educación necesaria.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo