Guamúchil

En Mocorito nueve obras están pendientes de electrificar por parte de la CFE

Las obras que por cierto ya se están terminadas, se encuentran en Recoveco, Comanito y otras comunidades cercanas a la cabecera municipal.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Algunas obras quedaron sin culminar.(EL DEBATE)

Algunas obras quedaron sin culminar. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En Mocorito se cuenta con un problema grande de obras que no se encuentran operando por la falta del contrato de Energía Eléctrica.

Fernando Nájar López, director de Obras Públicas, informó que las obras están terminadas pero el detalle es entre la CFE y el Ayuntamiento. Destacó que son nueve obras pendientes por falta de electrificación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director de Obras Públicas señaló que estas obras se encuentran en Recoveco, en Comanito y en otros lugares cercanos a la cabecera. “En Recoveco solamente se tienen tres obras que requieren de contrato de energía eléctrica, asimismo en Comanito”, citó.

Dijo que son pequeñas ampliaciones de las cuales no se terminaron de hacer las gestiones de contrato.

Destacó que solamente falta acudir a CFE para que les indique porqué motivos no se tienen conectadas estas obras.

“Es posible que sea problema de ellos, ya que traen un rezago muy grande de este tipo, pero es lo que andamos nosotros checando”, citó.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Por último, dijo que espera que estas obras queden terminadas en un corto tiempo porque son muy necesarias y la ciudadanía requiere de este servicio. “Esperamos que estos detalles que tenemos en estos momentos se puedan solucionar rápidamente”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo