Guamúchil

En PRI Mocorito están seguros que Mario Zamora será gobernador de Sinaloa

Francisco “Chico” López, presidente del PRI en Mocorito, asegura que poseen una estructura firme y bien aceitada para ganar la contienda electoral.

Por  Bardo Villa Castro

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mocorito, Francisco “Chico” López. (EL DEBATE)

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mocorito, Francisco “Chico” López.  | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Una vez que Mario Zamora Gastélum registró oficialmente su precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRI, el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Mocorito afirma que, sin duda, es un cuadro completo que tiene el partido y va ser el próximo mandatario del estado.  

“No tenemos la menor duda d que Mario va ser nuestro gobernador porque es un hombre que hace clic con los campesinos, los jóvenes, las mujeres, los comerciantes, los maestros y con todos los demás sectores y esto no es obra de la casualidad sino es porque conoce lo que le duele a Sinaloa y lo mejor de todo es que sabe cómo dar resultados”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que muchos empiezan a especular que Mario Zamora va por la revancha con el otro precandidato, ya que fue contendiente en la senaduría, por lo que hoy el destino y la política los vuelve a poner cara cara, pero ahora por la gubernatura de Sinaloa.

“No hay nada de temor, al contrario, los ánimos están más renovados, los priistas tenemos una estructura muy firma y bien aceitada para dar lo mejor en este proceso electoral y no nos queda la menor duda de que vamos a ganar con Mario Zamora", afirma el líder mocoritense, Francisco “Chico” López. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo