Guamúchil

En Pericos, Mocorito contarán con una unidad más en Bomberos

El comandante, Valentín Alapizco Arce, confirma que está en reparación el vehículo que vendrá a reforzar los trabajos de auxilio en dicha sindicatura.

Por  Bardo Villa Castro

Subestación de Bomberos en la sindicatura de Pericos, Mocorito.(EL DEBATE)

Subestación de Bomberos en la sindicatura de Pericos, Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de tener una subestación de Bomberos más reforzada y con mayor capacidad en la prestación de servicios en caso de suceder incidentes de manera simultánea, la sindicatura de Pericos, Mocorito está en vías de contar con otra unidad.

El comandante, Valentín Alapizco Arce, manifiesta que la corporación ubicada en la cabecera municipal cuenta con tres camiones, pero uno de ellos está en reparación y una vez que sea rehabilitado se mandará a dicha sindicatura para eficientar el trabajo de los “tragahumo”, pues en la zona sur del Pueblo Mágico lamentablemente se presentan más hechos que los requieren. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bomberos de Pericos está laborando de manera normal, pero estamos arreglando un camión para mandárselos y que refuerce los diferentes servicios que se prestan”.  

“Ya estamos trabajando en eso, ya que en la cabecera contamos con tres, pero a uno de ellos se le están haciendo reparaciones y cuando esté listo se irá para allá para brindar un mejor apoyo”, confirma Valentín Alapizco Arce.

Leer más: Aumentan precios en los medicamentos para Covid en Guamúchil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo