Selecciona tu región
Guamúchil

En Salvador Alvarado la convocatoria para cambio del Stasasa podría ser en septiembre

Aún no hay tentativa para el inicio del proceso de renovación de dirigencia del Stasasa.

Guamúchil, Sinaloa.- No hay fecha tentativa para el inicio del proceso de renovación de dirigencia del Stasasa, por lo que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Zepeda Corrales, continúa al frente.

En consulta con la líder para conocer los avances en el tema, comentó que no se ha definido una fecha para la publicación de la convocatoria, pero que podría llevar su tiempo. 

No sería a finales de este mes, ni en agosto, sino que probablemente sería hasta el mes de septiembre que podría lanzarse la convocatoria para el registro de planillas, para lo cual se tendría que llevar a cabo una asamblea donde se elegirá una comisión y a partir de ahí se dará a conocer la convocatoria.

Este momento es muy esperado por algunos de los sindicalizados, de los que se tiene conocimiento que han formado sus planillas y están preparados para participar en el proceso de cambio sindical.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Uno de los aspirantes se destapó recientemente y dijo estar preparado para su registro en cuanto se dé el anuncio oficial. Respecto a una posible reelección de parte de la secretaria general, hasta la fecha no ha manifestado sus aspiraciones de manera pública, por lo que queda esperar los tiempos, y quizás se adelante el proceso o quizás se aplace más.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones