Guamúchil

En Salvador Alvarado las campañas políticas mantienen indiferente a los ciudadanos

Los ciudadanos alvaradenses coincidieron que en junio próximo solo saldrán a ejercer su voto en las elecciones por ser un derecho, no por una convicción. 

Por  Julissa Angulo

Partidos políticos ya empezaron a recorrer las calles para lograr el voto.(EL DEBATE)

Partidos políticos ya empezaron a recorrer las calles para lograr el voto. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La poca prevención y toma de interés por el tema de la pandemia han llevado a que la ciudadanía de Salvador Alvarado se mantenga indiferente por las campañas políticas y estas próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina. A decir de la población, los aspirantes a un puesto electoral deben enfocarse más en los cuidados del Covid-19, ya que son tiempos en los que se deben priorizar más que en andar en actos masivos que puedan poner en riesgo la salud de otras personas que sí respetan los protocolos. 

A través de un sondeo la mayoría de los entrevistados aseguró que sí saldrá a votar el próximo 6 de junio, porque será simplemente por el hecho de que es un derecho el ejercer el voto correspondiente y no por una convicción.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al respecto, el señor Heriberto Torres manifestó estar inconforme por todo el dinero que se gastan los partidos políticos en campañas y publicidad, cuando pueden hacerlo valer en cosas que realmente la ciudadanía necesita, destacando que el pueblo no vive de promesas incumplidas sino de hechos que beneficien a la sociedad en general.

“El simple hecho de las campañas que hacen los candidatos se gastan mucho dinero, cuando ya ni están tomando en cuenta las medidas de la situación que estamos viviendo, que es la pandemia, por lo que deberían ponerle más atención a este tema, porque fue mucho el tiempo que se estuvieron cancelando fiestas por las aglomeraciones, y ahora con estas campañas salen como si nada prometiendo cosas, pero no enfocadas a la pandemia que todavía seguimos atravesando”, exclamó el ciudadano. 

Por otro lado, Josefina Parra Castro argumentó ser una joven que no está interesada en asistir a los mítines por el solo hecho de prevenir un contagio al estar expuesta, además que es de la opinión que todo el papel que entregan los aspirantes a un puesto político es una forma de contaminación y un gasto excesivo de dinero, el cual lo pueden o pudieran invertir en obras benéficas para la gente. 

Leer más: Gobierno del pueblo ofrece Rosa Elena Millán Bueno en Salvador Alvarado

 
Retos y bravatas de los candidatos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo