Guamúchil

En Salvador Alvarado muere otro paciente por Covid-19 y surgen 5 contagios

En el resto de los municipios de la región del Évora en Sinaloa no se registraron en las últimas 24 horas nuevos contagios ni decesos por Covid-19 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Reporta 5 contagios más de Covid-19 en Salvador Alvarado(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Reporta 5 contagios más de Covid-19 en Salvador Alvarado | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Salvador Alvarado.- El municipio de Salvador Alvarado sigue estando en la primera posición por decesos y contagios por Covid-19 en la región del Évora. Hoy de nueva cuenta se registró otro fallecimiento a causa del virus que azota al mundo. Y surgen cinco casos de personas contagiadas.

En el reporte de la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa sobre los fallecimientos y  pacientes contagiados durante las últimas 24 horas, se contabilizan 46 pacientes activos en Salvador Alvarado, tres angostura y dos en Mocorito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reporte oficial no aparece ningún paciente recuperado en la región del Évora, solamente en cuatro municipios del estado donde suman 36 nuevas altas.

En el semáforo epidemiológico, Salvador Alvarado aparece en color azul, Angostura en color verde claro y Mocorito en color verde tono oscuro. Un dato a destacar es que el municipio alvaradense ese es el segundo municipio en el estado que aparece en color azul junto con Mazatlán. Que los coloca a un paso de cambiar a semáforo de color rojo.

Leer más: Alcanza Sinaloa 906 casos activos de Covid-19, cifras hoy 20 de enero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo