Guamúchil

En Salvador Alvarado podrían limitar expedición de cartas para bebidas alcohólicas

No todos los propietarios de las tiendas le dan buen uso a la venta de bebidas embriagantes.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Pasada sesión de Cabildo en Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Pasada sesión de Cabildo en Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la última sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado se abordaron temas de suma relevancia para la vida pública del municipio. 

Uno de los cuales es preciso destacar fue la recurrencia de solicitudes de cartas de opinión favorables para la venta de bebidas alcohólicas, que se presentan en las sesiones, y en algunos casos se han detectado faltas al reglamento para concluir con el trámite.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al respecto comentó el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, al reconocer que es necesario analizar la posibilidad de limitar el otorgamiento de cartas de opinión favorable, “pero se tiene que tomar un acuerdo consensuado”, dijo el alcalde alvaradense. 

En esta, como en otras ocasiones, los regidores han manifestado la urgencia de regular la cantidad de permisos de venta de cerveza y bebidas embriagantes que existen en el municipio, y a los cuales no todos los propietarios le dan un buen uso, porque no cumplen con la normativa que establece la Delegación de Alcoholes de Sinaloa, pero que también de parte de ésta hace falta mayor supervisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo