Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En abundancia las tomas clandestinas en Guamúchil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los tomas clandestinas de agua en Salvador Alvarado se han convertido en un grave problema para la junta de agua potable, por eso la paramunicipal está implementando una campaña con la finalidad de detectar todas aquellas tomas clandestinas que sólo están perjudicando.

Problema. Leticia Sánchez Lugo comentó que hay muchas personas que se encuentran conectadas al servicio de agua y no pagan el servicio.

Comentó que es por eso que se implementó una brigada, con la finalidad de que se haga una revisión para detectar todas aquellas tomas que se encuentran en el municipio.

"Nosotros tenemos una brigada especial de tomas clandestinas que se dedican hacer inspecciones y a quien encuentren conectado indebidamente tratar de concientizarlo."

Destacó que ellos primeramente al detectar este problema se platica con el usuario al cual se le lleva un presupuesto para que de inmediatamente contraten.

Destacó que también al mismo tiempo se encuentran trabajando en los cortes, donde el corte opera a partir del segundo recibo que llega a los hogares.

"A partir del segundo recibo que llega en los hogares llega el corte".

Asimismo la gerente de la paramunicipal argumentó que para todas aquellas personas que se detecten robando agua se les está aplicando una multa que va desde los 500 pesos inicial, sin embargo si es persona reincidente la cifra es el doble.

"Es muy importante mencionar que estamos en un época de estiaje por eso estamos solicitando que cuiden el agua porque es una situación complicada y lo que buscamos es brindarle a la población un buen servicio".

Argumentó que e invitó a la población a que no traten de aplacar el polvo con el agua ya que dijo que polvo siempre va a ver.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe