Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En análisis sustento jurídico del contrato de los parquímetros

GUAMÚCHIL

Aun cuando ya conoce el proyecto y el contrato la alcaldesa Liliana Cárdenas sigue estando en contra de la instalación de los parquímetros debido a que la población, argumenta, no está lista para ello, pues la economía no es la idónea.

El posicionamiento. "Sigo opinando lo mismo, no es tiempo de tener los parquímetros en la ciudad, la economía es deficiente en el municipio, junto con la agricultura, la ganadería se ha visto afectada".

Análisis. Por lo pronto, una vez efectuada la reunión entre la alcaldesa Liliana Cárdenas, Marco Antonio López el secretario del Ayuntamiento y Oswaldo Favela responsable de Jurídico con el empresario regiomontano Óscar Guerra Lira, se tomó la determinación que será el propio Ayuntamiento quien lleve a cabo la investigación jurídica.

"Hoy que tenemos tanto el convenio como la parte ampliatoria de dicho convenio ya lo pasamos a jurídico, serán ellos quienes determinen si tienen la legalidad suficiente o si cuentan con algunas lagunas legales para que eso no surta el efecto que está plasmado ahí" comenta la edil

Respeto. Cárdenas Valenzuela, explicó que en caso de no encontrarse error alguno en los documentos presentados por el director general de Galos Parking, entonces la empresa podrá comenzar con los trabajos de instalación, ya que jurídicamente no podría hacerse mucho.

Beneficios. La munícipe argumenta también que uno de los problemas principales es que los beneficios de los que tanto se aluden, vienen junto con los parquímetros, no están plasmados en el convenio, pues "hablan muy bonito, dicen muy bonito, pero en la administración pasada no se preocuparon porque éstos vinieran plasmados en el convenio" finalizó la edil alvaradense.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales