Guamúchil

En cocodrilera de Angostura están dispuestos a potenciar el Turismo

El presidente de la única cocodrilera que opera en el Estado de Sinaloa manifestó que con la apertura al público se busca darle vida al turismo.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La cocodrilera es un espacio que puede atraer al turismo.(EL DEBATE)

La cocodrilera es un espacio que puede atraer al turismo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con las puertas abiertas están en la cocodrilera para convertir el espacio en un atractivo turístico, respondió el presidente del lugar ubicado en La Reforma, Angostura, Humberto Montoya, al consultarle sobre el interés en el proyecto de la Dirección de Turismo Municipal. 

El presidente de la única cocodrilera que opera en el Estado de Sinaloa manifestó que con la apertura al público se busca darle vida al turismo. Sin embargo, ante la carencia de ingresos y falta de apoyos de parte de programas federales, en estos momentos no se cuenta con las condiciones. “Estamos luchando con lo que podamos”, señaló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de ello, se tienen buenas expectativas de que el proyecto se desarrolle para que no solamente sea un espacio turístico sino un espacio de educación ambiental para que los estudiantes puedan conocer y aprender de la vida de los cocodrilos.

Sobre la reunión que se tenía programada el viernes pasado entre la Dirección de Turismo y el presidente de la cocodrilera se pospuso, pero el tema está sobre la mesa y se espera que en el corto plazo se puedan establecer acuerdos para poner en el mapa a Angostura con el avistamiento de una de las especies más antiguas. 

Leer más: En cocodrilera de Angostura están dispuestos a potenciar el Turismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo