Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En función se pondrán los baños de la Alameda

MOCORITO

Mocorito, Sin. Para la próxima Semana Santa, a celebrarse el mes de abril, el parque de la Alameda del río Mocorito, ya contara con baños funcionales, manifestó el Director de Obras Públicas, Mario León Ruiz.

Baños en funcionamiento. Desde que fue aperturado el parque en la Alameda del río Mocorito, durante el año pasado, los baños que fueron construidos en el área permanecían sin funcionar, de hecho también hay unos antiguos en el mismo sector.

No obstante el departamento de Obras Públicas, pretende poner en funciones los baños en el parque de la Alameda, los cuales serían indispensables para el flujo de personas que se esperan para las mencionadas fechas.

Hospitalidad. León Ruiz, manifestó que está acción se realiza con la finalidad de brindad un mejor servicio a quienes visiten dicha área durante los días de la semana mayor.

La Alameda del río, es una de los espacios más visitados por vacacionistas y personas de la región en toda la región del Évora. En el lugar, familias enteras conviven, realizan comidas, convivios y juegos. De hecho para semana santa, se organizan diversas actividades deportivas.