Guamúchil

En gestión el nuevo panteón municipal de Salvador Alvarado

Autoridades municipales están a la espera de la respuesta ante cuánto saldría cada lote, así como también el promedio de vida del nuevo panteón.

Por  Julissa Angulo

Un nuevo camposanto urge en Guamúchil.(EL DEBATE)

Un nuevo camposanto urge en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El contar con un nuevo panteón municipal en Salvador Alvarado se ha vuelto más que indispensable para la ciudadanía, y para dar cumplimiento a ello, la presidenta municipal sustituta, Pier Angely Camacho de Ortiz, dio a conocer que ya se está trabajando en busca de un espacio en donde se pueda sepultar a los difuntos. 

Comentó que luego de haber analizado un camposanto junto con la síndica procuradora y regidores, mismo que cuenta con media hectárea disponible para su venta, solamente están a la espera de la respuesta ante cuánto saldría cada lote, así como también el promedio de vida del panteón.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Camacho de Ortiz expuso que seguirán laborando en busca de más opciones para poder determinar cuál es la más viable para el Ayuntamiento.

  

Ya andamos en busca de un terreno, ojalá pronto se pueda concretar algo”. 

Cabe mencionar que ya son varios años en los que se está buscando un nuevo terreno, y hoy la edil ha demostrado que todo con perseverancia se puede lograr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo